Universidad Tecnológica Fidel Velázquez - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal

Ingeniería Ejecutiva en Mantenimiento Industrial
Bienvenidos  aquí podrán descargar el material necesario  para iniciar el cuatrimestre como: Manual de Asignatura, Presentaciones y Instrumentos de entrenamiento.

  Solamente da clic el en cuatrimestre que estas cursando.  Para iniciar la descarga  posteriormente que se termine la descarga del archivo.zip,  tendrás que darle clic derecho y  darle extraer aquí para que tengas el material en tu computadora.  


NOTA.
Para iniciar la descarga  es necesario  visualizar el video que se encuentra a la derecha ya que es probable  que los navegadores como: GOOGLE CHROME e INTERNET EXPLORER puedan mostrar al archivo como potencialmente dañinos a su sistema operativo y tener la herramienta para poder descomprimir los archivos.

Material didáctico  para  7 Cuatrimestre

Material didáctico  para  8 Cuatrimestre

Material didáctico  para  9 Cuatrimestre

Material didáctico  para  10 Cuatrimestre  



Atención técnica al correo electrónico

eduvirtual@utfvejecutivas.org





TOTAL DE DESCARGAS




AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y ALCANCE LEGAL Este Material electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si el usuario final trata la alteración electrónica del material, se le notifica que cualquier distribución o copia de la misma está estrictamente prohibida. Los materiales electrónicos no son necesariamente seguros, por lo que El Departamento de educación virtual, no será responsable en ningún momento por los cambios que el material sufra en su transferencia. Aún cuando haya revisado los archivos comprimidos en .zip existe siempre la posibilidad de que puedan contener virus o códigos maliciosos que dañen los sistemas del destinatario, por lo que tampoco hay responsabilidad en caso de mutaciones en su transferencia y será siempre necesario revisarlos antes de abrirlos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal